Menú
×

Elecciones

Gutiérrez: "Schiaretti recibe a todos los candidatos"

El actual legislador que encabeza el listado a diputados de Hacemos por Córdoba advirtió que la visita de Alberto Fernández "exige una conducta coherente y respetuosa" por parte del gobernador.

10/07/2019 | 16:05

En el marco de la visita del precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, a Juan Schiaretti, Carlos Gutiérrez dijo que "el gobernador "recibe a todos los candidatos que así lo soliciten".

"Acá no hay intermediarios en todo esto que termina en una foto, todo tiene un alto contenido y creo que lo que exige esta conducta del gobernador es precisamente no una actitud prosaica pero sí coherente y respetuosa", señaló a Radioinforme 3 el candidato que encabeza la lista de la boleta corta de diputados de Hacemos por Córdoba.

Gutiérrez remarcó que "el gobernador en cualquier caso y con cualquier candidato que solicite audiencia, él lo va a recibir".

"Cuando recibió a Pichetto se levantaron otras voces. Si viene Lavagna, Urtubey o Macri también se va a suscitar esto que es inevitable", analizó.

Sostuvo que "esta dificultad no es ajena a nosotros en un país presidencialista y donde la grieta se ha ido polarizando".

Por otra parte, manifestó que "la elección lograda el 12 de mayo no tiene nada que ver con esta" e insistió en que el objetivo "es renovar las dos bancas que terminan su período a fines de diciembre".

"El peronismo de Córdoba es una estructura que puedo citarla como una de las más fuertes con concejales y legisladores donde somos, y no, gobierno", destacó y consideró que: "No hay otra estructura que pueda llevar mejor este acto de militancia de boleta corta".

"Sería muy torpe de nuestra parte pensar que el 60% que nos apoyó el 12 de mayo proviene de una sola mirada respecto al tema presidencial. Lo cierto y concreto es que no tenemos candidato a presidente, lo teníamos y un hecho trágico nos dejó sin", advirtió.

En este sentido, manifestó que José Manuel de la Sota "hubiese sido un hombre clave en la búsqueda de cerrar esta grieta".

Entrevista de Miguel Clariá

Audios

Enfermeras Heroínas de Malvinas ganaron el concurso "Mujeres Puente" en Córdoba

Autoincriminado

Habilitaciones truchas en Córdoba: detuvieron a tres inspectores municipales

Mi hijo el doctor

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

El Superclásico dejó en Córdoba más de 4 mil millones de pesos

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien

Te puede Interesar

Audio

Pullaro apuntó contra Massa por Ganancias y los nombramientos de Perotti

Audio

Camaño y "Topo" Rodríguez dejan el interbloque Federal tras el triunfo de Milei

Lo Último

Audio

Habilitaciones truchas en Córdoba: detuvieron a tres inspectores municipales

Audio

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

Audio

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien