Menú
×

Carlos Paz

Violación en manada: jugador de Huracán negó participación

El abogado de Walter Pérez dijo a Radioinforme 3 que su defendido estaba en una habitación contigua a donde habría sucedido el abuso en manada. Aseguró que fue señalado por su imagen deportiva.

31/12/2019 | 15:17

El jugador de Huracán imputado por la violación en manada en Carlos Paz, Walter Pérez, declaró ser inocente en el hecho que habría ocurrido el 20 de diciembre en Carlos Paz.

El abogado defensor, Matías Pueyrredón, dijo a Radioinforme 3 que había pedido "la urgente indagatoria" a su cliente "para poder circunstanciar la negativa del hecho". "Él es inocente absolutamente. Reconoce haber estado en la misma casa, pero no ha tenido ningún tipo de participación en el hecho denunciado", aseguró.

Según el letrado, el futbolista tampoco puede confirmar que se haya producido la violación, ya que sostiene que estuvo en una habitación contigua de donde habría sucedido el abuso en manada.

"Desconoce lo que pasaba en la otra pieza. Hay tres testigos que estuvieron con él que pueden dar cuenta de lo que declaró y de todo lo que respondió ante el fiscal", subrayó.

En este sentido, el letrado dijo que presentaron un escrito el mismo día que la víctima señaló a su defendido, ya que entienden que la acusación es "probatoriamente insuficiente".

"La supuesta víctima conocía que el sujeto que iba a ver en la rueda de reconocimiento era una persona que aparecía en medios y redes sociales acusado como autor. Tanto jueces como autores nacionales e internacionales establecen que se produce una superposición de imágenes mediante una transferencia inconsciente", argumentó.

Informó que los 10 imputados pasarán el Año Nuevo en el penal de Bouwer y que podrán tramitar las pruebas a mediados de febrero, ya que durante enero es la feria judicial.

Entrevista de Miguel Clariá

Audios

Enfermeras Heroínas de Malvinas ganaron el concurso "Mujeres Puente" en Córdoba

Autoincriminado

Habilitaciones truchas en Córdoba: detuvieron a tres inspectores municipales

Mi hijo el doctor

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

El Superclásico dejó en Córdoba más de 4 mil millones de pesos

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien

Te puede Interesar

Audio

Lo condenaron a 25 años por violar a sus hijas: la primera denuncia fue en 2002

Lo Último

Audio

Habilitaciones truchas en Córdoba: detuvieron a tres inspectores municipales

Audio

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

Audio

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien