Menú
×

Impactante video

Asaltaron a su suegro, chocó y se peleó con los ladrones

Sucedió el domingo por la mañana en Lanús. Hay al menos tres prófugos y un detenido. El auto de los delincuentes era robado.

20/04/2021 | 13:05

Todo comenzó cuando cinco delincuentes armados le robaron un Citroën C3 blanco a una mujer en el cruce de las avenida del Barco Centenera y Directorio, en el límite entre Caballito y Parque Chacabuco.

Unos 43 minutos más tarde, tres delincuentes se bajaron del Citroën C3 para interceptar a Carlos. Allí, intentaron robarle, y cuando estaban por irse apareció el Chevrolet Corsa bordó de Miguel, su yerno de 37 años, que directamente chocó contra el auto de los ladrones, se bajó y los enfrentó.

“Salieron los tres armados, en el coche iba un amigo de la familia de 70 años y mi suegro de 68. Yo vi que al otro hombre lo estaban golpeando y mi mujer a los gritos”, relató Miguel a Radioinforme 3.

La víctima y otro vecino se sumaron a defender al hombre y, de milagro, no hubo muertes. Miguel sufrió varios golpes en la cabeza y cuatro de los ladrones escaparon.

A través de las cámaras de monitoreo, la Policía capturó a las pocas cuadras a un menor de 16 años, sospechoso de haber participado del intento de robo. Está en la Comisaría 5° a disposición de la Justicia.

“Cuando se baja mi mujer con los chicos enfilo con el auto para llevármelo puesto (al de los ladrones) porque uno de los delincuentes de campera verde y azul me apuntaba con el arma de fuego. La policía dijo después que era una réplica”, relató.

“Cuando impacto contra el C3 los malvivientes no pudieron escapar porque tenía airbag y cuando impacto mi coche se gira y este que me apunta, dispara y roza mi auto”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las imágenes del hecho fueron tuiteadas, por el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, quien aboga por la campaña que junta firmas en la plataforma change.org para que se “castigue con prisión la tenencia de réplicas de armas de fuego”, ya que “no constituye delito esta portación” y se usan en “3 de cada 10 delitos”.

El auto de Miguel quedó destruido pero Kravetz se contactó con él y le adelantó que un taller ser hará cargo de los costos y del daño de su vehículo.

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

Mi hijo el doctor

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

El Superclásico dejó en Córdoba más de 4 mil millones de pesos

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien

Aumento del 140% para gastos de mantenimiento en universidades:

Tras la polémica, JxC Córdoba pide dar marcha atrás con el aumento a senadores

Fiscal federal cuestionó la falta de control sobre quienes cumplen condenas

Te puede Interesar

Audio

Entre la esperanza y el dolor: así enfrentan los docentes los robos en escuelas

Audio

Un alumno fue asaltado dentro de la escuela mientras estaba en el baño

Lo Último

Audio

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

Audio

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien

Audio

Tras la polémica, JxC Córdoba pide dar marcha atrás con el aumento a senadores