Menú
×

Opinión

Consumo progre

 

27/04/2022 | 12:55

El consumo de droga será progre?

Solo esa maldad nos faltaba en la perversa manipulación de cuestiones elementales que avanza en el país.

Me refiero a Morón, a la intendencia de la ciudad bonaerense, por el tema que venimos informando: una invitación explicita a los jóvenes a probar droga. Buscale el relato o el verso o la excusa que quieras. si le das a un chico un folleto que dice "tomá cocaína de a poquito", "elegí el porro del cogollo porque es más fresco", no pretendés otra cosa que generar mercado para los narcos.

No hay que ser un genio ni un científico. Las municipalidades no se ocupan de recomendar que te conviene comer achuras de a poquito por el colesterol. Te cuentan que es para proteger, cuidarlos de excesos a los chicos, sarasa, lo que realmente hacen, lo que realmente quieren, es estimular el consumo en quienes ya están atrapados, o iniciar a los que todavía no han caído en esa esclavitud.

Una esclavitud más, de una generación de chicos argentinos marginados por la pobreza, el analfabetismo, la desaparición de la cultura del trabajo y de los modelos de superación y de todo esfuerzo. Tomá cocaína de la buena, probá como aguanta tu cuerpo...suicidate de a poquito para que te duela menos. Le llaman control de daños, de daños que impulsan ellos.

El próximo folleto aconsejará revisar el cargador del arma antes de salir a robar.

Hay muchas condenas pero ninguna del espacio oficialista. Solo desde la oposición, como si el imparable avance de la droga, particularmente en las poblaciones mas vulnerables, fuera una opción política partidaria. O ideológica. Como si los narcos preguntaran a quien votan antes de capturar un nuevo rehén.

Hay que ser muy perverso, muy infame para promover el infierno de las adicciones en los jóvenes y esconderse en excusas falsoprogresistas.

Por Miguel Clariá.

Audios

Enfermeras Heroínas de Malvinas ganaron el concurso "Mujeres Puente" en Córdoba

Autoincriminado

Habilitaciones truchas en Córdoba: detuvieron a tres inspectores municipales

Mi hijo el doctor

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

El Superclásico dejó en Córdoba más de 4 mil millones de pesos

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien

Te puede Interesar

Audio

¿Qué es el fentanilo, la droga sobre la que advirtieron los Estados Unidos?

Audio

El paso en falso de los impunes

Audio

"Último primer día": cómo prevenir el consumo de sustancias en adolescentes

Lo Último

Audio

Autoincriminado

Audio

Mi hijo el doctor

Audio

Descaro