Menú
×

Elecciones

Para Gill, Schiaretti es el mejor candidato d

El intendente de Villa María aseguró que el PJ de Córdoba está "unido detrás del gobernador".  Participó días atrás en un encuentro con Roberto Lavagna en San Juan.

05/03/2019 | 13:53

Luego que varios dirigentes del todo el arco peronista se vieran la cara durante la Fiesta del Sol en San Juan, Miguel Clariá dialogó con Martín Gill, intendente de Villa María, uno de los presentes del encuentro. 

El dirigente Justicialista ratificó su apoyo a Juan Schiaretti como precandidato a gobernador de Córdoba y, de esta manera, se distanció del kirchnerismo cordobés, que lleva a Pablo Carro como candidato por Unidad Ciudadana para las elecciones del próximo 12 de mayo. 

"El Justicialismo en Córdoba está unido detrás del actual gobernador y estamos convencidos que es el mejor candidato", dijo a Radioinforme 3.

"Hay diálogo con muchos sectores del Frente para la Victoria pero por supuesto que cada partido político tiene la libertad de apoyar o no. No hay que abandonar el camino del diálogo", agregó.

Al ser consultado sobre el motivo de la reunión en San Juan -en la que también participaron el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, el kirchnerista Agustín Rossi y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, entre otros-, Gill dijo: "Fue una reunión interesante en la que abordamos la agenda hacia el futuro. Es necesario hablar mucho para asumir la responsabilidad que tenemos como espacio diferente al que gobierna hoy en la Argentina. Queremos plantear una alternativa con responsabilidad".

Según sus propias palabras, el encuentro fue una "mesa de diálogo muy saludable".

El intendente también hizo referencia a la precandidatura presidencial de Agustín Rossi. "Él pretende ser presidente y es una persona con una enorme experiencia que viene de trabajar mucho con la unidad en Santa Fe".

 

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

Enfermeras Heroínas de Malvinas ganaron el concurso "Mujeres Puente" en Córdoba

Autoincriminado

Habilitaciones truchas en Córdoba: detuvieron a tres inspectores municipales

Mi hijo el doctor

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

El Superclásico dejó en Córdoba más de 4 mil millones de pesos

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Habilitaciones truchas en Córdoba: detuvieron a tres inspectores municipales

Audio

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

Audio

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien