Menú
×

Piquetes en Vaca Muerta

Diputada apuntó contra La Cámpora por bloqueos en Neuquén

Alma Sapag le envió una carta al Presidente donde acusó a la organización política y a partidos de izquierda de montar manifestaciones para generar caos.

07/05/2021 | 11:36

“Montaron piquetes en toda la provincia con la consigna de generar caos y el mayor daño posible, prenderla fuego y desgastar al gobierno. Consideran a la Provincia como la patronal sin importar que la Provincia es una construcción colectiva de todos sus habitantes para defenderla y fortalecerla. No para dañarla”, expresó Sapag en la misiva.

En diálogo con Radioinforme 3 la diputada nacional indicó que la situación en la provincia es “gravísima” y que el motivo de la carta era "que se sepa la verdad" que atraviesa Neuquén.

“Hablo para defender a mi provincia y fortalecerla, no para prenderle fuego”, comentó.

“Acá la que está crucificada es la democracia. No podemos vivir en una anarquía”, agregó y dijo que el motivo del escrito era explicarle al Presidente que “los piquetes son para violentos y los que no respetan la democracia”.

También explicó que el cuestionamiento iba dirigido a los partidos de izquierda, la Cámpora neuquina o los funcionarios que "miraron para el costado".

Nadie se puede hacer el distraído de una situación. Había 600 de 10 mil empleados de salud y el resto eran oportunistas políticos

“Fue una situación electoralista, lo que no pueden lograr en las urnas, lo hacen a través de la violencia y nada más violento que un piquete que le hace daño a la sociedad, a la democracia”, analizó.

“El presidente debe garantizar las instituciones. Esperemos que responda. Tenemos que trabajar todos en conjunto para lograr la paz social”, concluyó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

Caserio consideró "necesarios" los cambios en el gabinete

Preocupa al sector rural cómo será la gestión de Domínguez

Grahovac: "Sabemos que hay una desigualdad muy grande"

Cómo hará el Gobierno para emitir más de cara a la campaña

Estafa institucional

Dio a luz en el baño de un colegio: "Fue una emoción enorme"

Al menos el 42% de Río Cuarto sufrió hechos de violencia

Te puede Interesar

Audio

ATE aceptó la propuesta, pero autoconvocados siguen de paro

Audio

Preocupa la continuidad de los cortes en rutas de Neuquén

Audio

Una de terror...

Lo Último

Audio

Caserio consideró "necesarios" los cambios en el gabinete

Audio

Preocupa al sector rural cómo será la gestión de Domínguez

Audio

Cómo hará el Gobierno para emitir más de cara a la campaña