Menú
×

Internet público

Tagle: "Esto va a afectar la libertad de interconexión"

El presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, se refirió a la regulación del servicio a manos del Estado. "El Gobierno cree que el sector público funciona mejor que el privado", opinó. 12

12/08/2021 | 11:29

Manuel Tagle, presidente de Bolsa de Comercio de Córdoba, se manifestó en contra de la regulación del servicio de Internet a manos del Estado y dijo que declararlo público "es una señal muy negativa por parte del gobierno nacional".

"Estoy convencido de que todo lo que significan regulaciones e intervenciones del Estado en la economía genera un efecto adverso en el empleo, en la pobreza. Vamos a contramano de lo que se hace en el mundo", planteó en diálogo con Radioinforme 3.

"Es un Gobierno que cree que el sector público es más eficiente para resolver los problemas de la economía y esto está demostrado que no funciona y que el sector privado es el motor de la economía cuando se lo libera y genera confianza", advirtió.

En esa línea consideró que una regulación del servicio de internet afectará las comunicaciones y la libertad de interconexión que la sociedad necesita.

"Si el sector público interviene, atrofia los mecanismos de resolución de los problemas de la actividad productiva", concluyó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

Carlos Ruckauf: "El régimen venezolano se está desmoronando y Maduro lo sabe"

Advierten que disolver la ANDIS reduce la discapacidad a una mirada sanitaria

El Gobierno de Córdoba defendió la inclusión del cuarteto en las escuelas

Nacieron trigemelas idénticas en Chubut, un hecho excepcional a nivel mundial

El ministro López negó que la justicia esté politizada

Naranjitas: Munir Bracco pidió evitar la criminalización de la pobreza

Excandidato de Santiago del Estero vinculó a la Justicia con el escándalo de AFA

Te puede Interesar

Audio

Causa Seguros: Giordano describió las irregularidades en la operatoria de Anses

Audio

La IGJ descartó una intervención de la AFA, pero volvió a exigir explicaciones

Audio

Renuncias en la Convención Constituyente de Formosa por la nueva Constitución

Lo Último

Audio

Carlos Ruckauf: "El régimen venezolano se está desmoronando y Maduro lo sabe"

Audio

Advierten que disolver la ANDIS reduce la discapacidad a una mirada sanitaria

Audio

El Gobierno de Córdoba defendió la inclusión del cuarteto en las escuelas