Menú
×

La Mesa de Café

Tiene 102 años, es fan del "Bocha" Houriet y vivió el Mundial por Cadena 3

Marian Candall vive en Viamonte, una pequeña localidad al sur de Córdoba. Su nieta Leila contó que ella vivió su Mundial número 22 a través de la radio más federal del país.

27/12/2022 | 11:25

Marian Candall tiene 102 años y vive en Viamonte, una pequeña localidad ubicada al sur de la provincia de Córdoba. Conocida como "La Negra", la abuela vivió su Mundial número 22 y lo hizo a través de Cadena 3.

"'Le pido a Dios que me dé vida para escuchar el Mundial', dice mi abuela. "Al Mundial lo escuchó completo por su amada Cadena 3: la llegada de los periodistas, dónde paraban, los paseos que se podían hacer, todo. Los días en los que jugaba Argentina hablábamos antes por cábala. Estuvo atenta a la llegada de la Selección. Gracias al "Bocha" Houriet y a toda Cadena 3", publicó su nieta Leila en sus redes sociales.

"Soy Marian Candall, tengo 102 años. En Viamonte me conocen como "La Negra". Escucho a Cadena 3 todos los días del año, especialmente a los chicos de deportes que tienen su programa a la tarde (por Tiempo de Juego), porque soy muy futbolera. Besos para todo el equipo de LV3, son hermosos", dice la abuela en un audio enviado para La Mesa de Café.

Su nieta Leila dijo que Marian recuerda a Mario Pereyra todos los días. "Ella sabe y nos cuenta toda la historia de cómo Mario inició este proyecto junto a Rony Vargas".

"Cada viaje que hacíamos íbamos escuchando Cadena 3, es una herencia. Mi abuela me habla por teléfono y me cuenta todo lo que escucha en la radio, los cortes, la temperatura, dónde se cortó la luz. Conoce a todos los periodistas, sabe cuándo son los festivales, los pases en el mercado del fútbol, todo" agregó Leila.

Marian es fanática del "Bocha" Houriet.

Su nieta explicó que Marian es súper futbolera y le cuenta a la familia todo lo que escucha por la radio. Sabe todo acerca de Julián Álvarez y es hincha de River. "Tiene una memoria envidiable. La radio es su compañía todos los días. Me contó de las cábalas de los periodistas durante el Mundial y qué comía el "Bocha" Houriet en Qatar", describió su nieta.

Marian es fanática del relator de Cadena 3, quien participó de La Mesa de Café para enviarle un saludo muy especial.

Cuando finalizó el Mundial, la abuela hizo un cartel agradeciendo a la radio por la cobertura. "Gracias LV3 por permitirme vivir la Copa del Mundo número 22 a mis 102 años de edad".

"Por mucha más Cadena 3 y muchos años más para mi abuela", deseó su nieta Leila.

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

Polémica por el origen de los gastos de la "visita privada" de Milei a España

Ley Bases: Menem instó al Senado a aprobarla "para beneficio" de los argentinos

Llaryora, sobre la visita de Milei: "Será un acto institucional e importante"

Crece el conflicto estatal en Misiones: a la policía, se suman salud y educación

Ley Bases: para Luis Juez, hay "un obstruccionismo paralizante"

Lospennato: "Los derechos de las mujeres se protegen siempre"

Mendoza pone en marcha una prueba piloto para que los presos trabajen

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Polémica por el origen de los gastos de la "visita privada" de Milei a España

Audio

Crece el conflicto estatal en Misiones: a la policía, se suman salud y educación

Audio

Mendoza pone en marcha una prueba piloto para que los presos trabajen