Menú
×

La Mesa de Café

Las Parejas no reclamará los dólares hallados en el basural

El intendente de la localidad santafesina, Horacio Campagnucci, habló en La Mesa de Café sobre los billetes encontrados en el terreno propiedad de la Municipalidad.  

21/07/2022 | 13:09

Tras el insólito hallazgo de más de 50 mil dólares en un basurero de la localidad de Las Parejas, Santa Fe, el intendente Horacio Campagnucci habló con La Mesa de Café para pronunciarse al respecto. Durante la entrevista, confirmó que la Municipalidad no reclamará por el dinero encontrado en el predio que es de su propiedad.

Desde el primer hallazgo ocurrido el sábado pasado, decenas de personas se acercaron al lugar para buscar algunos de los dólares que habían quedado entre los restos de un antiguo mueble.

Campagnucci dijo que no puede dar precisiones de lo que se ha encontrado ni tampoco de la cantidad, más allá de los números que han circulado a partir de algunos rumores. "Tampoco tenemos precisiones de la cantidad de gente que estuvo en el basural buscando los dólares", indicó.

El intendente declaró que "existe un rumor que indica que los dólares eran propiedad de una persona que falleció, pero nadie ha dado un dato certero al respecto".

A su vez, desconoció cuánto tiempo estuvo el viejo mueble tirado en el basural: "No sabemos tampoco quién pudo haberlo tirado, si fue una persona particular o una empresa".

Por otro lado, el mandatario local explicó que el dinero estaba disperso en un sector del basural y que no estaba todo junto.

Asimismo, confirmó que la Municipalidad no reclamará por dólares y que, para prevenir incidentes, se permitió que la gente pueda ingresar al predio a buscar los billetes. "El primer día del hallazgo, algunos dijeron que se encontró hasta 8 mil dólares; mientras que el segundo día, se habrían encontrado entre 25 y 50 mil", finalizó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

El abogado de Mosquera negó que el legislador consumiera cocaína

Christian Colque, maratonista cordobés: "Todo se logra con sueños y sacrificio"

Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos

El preso muerto en Bouwer no habría recibido la atención adecuada

Oliveto calificó de "vergonzoso" el escándalo en la Comisión de Juicio Político

Corrientes comienza su campaña de vacunación contra el dengue

Educación en Santa Fe: anunciaron que premiarán a los docentes que no falten

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Christian Colque, maratonista cordobés: "Todo se logra con sueños y sacrificio"

Audio

Educación en Santa Fe: anunciaron que premiarán a los docentes que no falten

Audio

Proponen cabinas blindadas en colectivos de Rosario para proteger a los choferes