Menú
×

La Mesa de Café

Las Parejas no reclamará los dólares hallados en el basural

El intendente de la localidad santafesina, Horacio Campagnucci, habló en La Mesa de Café sobre los billetes encontrados en el terreno propiedad de la Municipalidad.  

21/07/2022 | 13:09

Tras el insólito hallazgo de más de 50 mil dólares en un basurero de la localidad de Las Parejas, Santa Fe, el intendente Horacio Campagnucci habló con La Mesa de Café para pronunciarse al respecto. Durante la entrevista, confirmó que la Municipalidad no reclamará por el dinero encontrado en el predio que es de su propiedad.

Desde el primer hallazgo ocurrido el sábado pasado, decenas de personas se acercaron al lugar para buscar algunos de los dólares que habían quedado entre los restos de un antiguo mueble.

Campagnucci dijo que no puede dar precisiones de lo que se ha encontrado ni tampoco de la cantidad, más allá de los números que han circulado a partir de algunos rumores. "Tampoco tenemos precisiones de la cantidad de gente que estuvo en el basural buscando los dólares", indicó.

El intendente declaró que "existe un rumor que indica que los dólares eran propiedad de una persona que falleció, pero nadie ha dado un dato certero al respecto".

A su vez, desconoció cuánto tiempo estuvo el viejo mueble tirado en el basural: "No sabemos tampoco quién pudo haberlo tirado, si fue una persona particular o una empresa".

Por otro lado, el mandatario local explicó que el dinero estaba disperso en un sector del basural y que no estaba todo junto.

Asimismo, confirmó que la Municipalidad no reclamará por dólares y que, para prevenir incidentes, se permitió que la gente pueda ingresar al predio a buscar los billetes. "El primer día del hallazgo, algunos dijeron que se encontró hasta 8 mil dólares; mientras que el segundo día, se habrían encontrado entre 25 y 50 mil", finalizó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

Adjudican a diputado de Santa Fe haber ordenado investigaciones extrajudiciales

Ex empleado de Salud denunció que se adulteró plasma y sobrefacturaron medicamentos

Denuncian ataque mapuche: quemaron una casilla de Gendarmería en Villa Mascardi

Belgrano campeón: cuenta regresiva para la histórica vuelta olímpica en Córdoba

"Luifa" Artime, tras el ascenso: "Estos chicos no se imaginan lo que han hecho"

Soledad Laciar, mamá de Blas Correas: "Mosquera sabía que la Policía obraba así"

Neumáticos: advierten crecimiento del mercado ilegal por los faltantes

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Adjudican a legislador de Santa Fe ordenar investigaciones extrajudiciales

Audio

Belgrano campeón: cuenta regresiva para la histórica vuelta olímpica en Córdoba

Audio

María Zysman: "El bullying lo sufren tanto los niños como los adultos"