Menú
×

La Mesa de Café

"El Bocha": "Talleres promete un camino lleno de alegrías"

El relator de Cadena 3 y Gustavo Gutiérrez revivieron el partido más esperado por los albiazules y destacaron la gestión de Fassi. Aseguraron que "el equipo le devolverá al hincha lo que este le dio".

09/12/2021 | 13:38

"El Bocha" Houriet y Gustavo Gutiérrez revivieron a través de la magia de la radio todo lo que significó la final de la Copa Argentina.

"Hilando todo, fue extraordinario lo que hizo Talleres en este 2021. Inauguraron un lugar de alto rendimiento, que es extraordinario. Cuando llegó Fassi, tenía un solo jugador, que era 'Bebelo' Reynoso. Hoy tiene más de 50", destacó el relator.

Y resaltó que "el relato va dirigido al hincha". "Todo lo que decimos va para ese que no se pierde un partido, al que paga la entrada, que no le pide un mango al club, que aporta su cuota, que llora y siente de verdad".

"Como cordobés, quería que ganara Talleres, porque estaban tan cerquita que mereció ganar. Esos hinchas que están hace 30 años pagando la nafta para ir, son los postergados", expresó Gustavo Gutiérrez.

"A veces los hinchas recuerdan a los equipos, no por lo que ganan, sino por lo que juegan y en este partido se jugó una gestión. La gente va a recordar a esta gestión, a ese técnico y a todo lo que tuvo que pasar para que Talleres salga del Federal A y llegue a competir contra Boca", expresó "El Bocha".

Todo lo que decimos va para ese que no se pierde un partido, al que paga la entrada, que no le pide un mango al club, que aporta su cuota, que llora y siente de verdad

"Ningún equipo de Córdoba le ha devuelto al hincha lo que éste le dio. Talleres está encaminado a eso y Fassi lo dijo: Talleres va a jugar muchas finales. Da la impresión que va a ser así", concluyó.

Entrevista de Miguel Clariá. 

Audios

#ChauTurismo

Médicos reclaman por violencia contra el personal de salud

Sigue el incendio en Río Negro y controlan focos en Chubut

Abadi: “Tenemos que llegar al Año Nuevo con esperanzas”

La Justicia autorizó a una adolescente de 16 años a casarse

Dramático relato de uno de los rescatistas en Quillén

Su hija dio positivo en un crucero y pasaron 6 días aislados

Te puede Interesar

Audio

Cosedepro: "El club anfitrión debe controlar el aforo"

Audio

No se cumplieron los protocolos en el regreso a los estadios

Lo Último

Audio

#ChauTurismo

Audio

Abadi: “Tenemos que llegar al Año Nuevo con esperanzas”

Audio

Su hija dio positivo en un crucero y pasaron 6 días aislados