AUDIO: Heredero
-Máximo Kirchner hace una curiosa referencia que logra aplausos sostenidos de quienes estaban en la reunión del PJ bonaerense. “Sabemos que gobernar no es soplar y hacer botellas”
-Dijo que vio al ex presidente Kirchner- Néstor, su papá- gobernar en una situación muy difícil. Y lo mismo a Cristina, su mamá, que les tocaron situaciones muy difíciles y se paró de manos, "que nos vengan a explicar lo que son situaciones difíciles", dice Kirchner Junior.
-Es una cuestión realmente asombrosa la del heredero de la familia Kirchner. Es hijo de dos presidentes. Cada uno podrá tener la opinión que quiera de eso, pero lo cierto es que fueron presidentes por el voto popular. Cumplieron con sus mandatos, gobernaron el país, enfrentaron situaciones seguramente muy difíciles.
-Ricardo Alfonsín es hijo de Raúl Alfonsín y ¿eso lo lo califica para decir no me vengan a explicar lo que es enfrentar a los militares carapintadas cuando todavía la democracia tambaleaba? No, Ricardo está para explicar cómo es ser embajador de Alberto Fernández, no para explicar que era dar la batalla por los derechos humanos cuando todo el mundo se escondía.
-El hijo de Maradona no va a hacerle goles a los ingleses desparramando jugadores. Los hijos de músicos o de pintores o de actores, los hijos de cirujanos no pueden decir “no me vengan a explicar a mi lo que es hacer una operación a corazón abierto”.
-Ignoro si el joven Kirchner terminó el secundario o no; estoy seguro de que no tiene estudios terciarios ni formación adecuada para nada, ni ha cumplido ninguna gestión al frente de ningún organismo de ningún nivel, ni municipal, ni provincial y nacional. Vivió de administrar las propiedades de sus papás, de cobrar los alquileres. Esa es la gestión que tiene para mostrar Máximo.
Por Miguel Clariá.
Audios
Te puede Interesar