Menú
×

Elecciones

Macri confirmó a empresarios que irá por otro mandato

El vicepresidente de Cabrales S.A, Martín Cabrales, dijo que el presidente habló con ellos de su reelección durante el encuentro que mantuvieron este lunes por el programa Precios Esenciales.

23/04/2019 | 15:22

El vicepresidente de la empresa Cabrales S.A., Martín Cabrales, dijo a Radioinforme 3 que durante el encuentro que mantuvieron este lunes sobre el programa Precios Esenciales en Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri habló de su próximo mandato y de su reelección.

“Él será reelecto como presidente, él habló de su próximo mandato. Habló de su reelección”, precisó el empresario.

Cabrales se mostró optimista con la reunión, de la que también participó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y aseguró que durante ella se ratificó el rumbo del plan.

“El presidente es consciente y sabe que es un poco un alivio al bolsillo de la gente que hoy en día se encuentra con necesidades. Es para incentivar lo que es consumo interno y esta canasta permite a la gente un poco de desahogo”, planteó.

Cabrales aseguró que ya con el gobierno anterior participaban del programa Precios Cuidados con el café y ahora en Precios Esenciales han decidido sumarse con un té de la línea.

“No es fácil, el tema de abastecimiento estamos haciendo horas extra en la fábrica nuestra en Mar del Plata”, explicó y agregó “son productos que tienen insumos en dólares y estamos pendientes de la variable en economía como el tipo de cambio”.

Por último manifestó que “estas medidas no son inflacionarias sino para alivianar a la gente e incentivar el consumo” y dijo que en ese sentido el ministro Sica espera que “a partir del mes que viene para que la inflación empiece a bajar”.

Consultado sobre cómo van a mantener los precios, Cabrales dijo que esperan que a partir de junio la inflación baje y el tipo de cambio se mantenga estable durante estos seis meses.

“Hubo una referencia del Presidente a la presión impositiva, pero él es consciente de que no es momento, pero sí a futuro”, manifestó y aseguró que en ese momento Macri habló de su próximo mandato y de una reelección.

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

Enfermeras Heroínas de Malvinas ganaron el concurso "Mujeres Puente" en Córdoba

Autoincriminado

Habilitaciones truchas en Córdoba: detuvieron a tres inspectores municipales

Mi hijo el doctor

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

El Superclásico dejó en Córdoba más de 4 mil millones de pesos

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien

Te puede Interesar

Audio

Macri negó que JxC esté roto, aunque enfatizó: "Morales es socio de Massa"

Audio

Repelentes: en Internet se venden a un precio seis veces más alto

Audio

Precios diferenciados: qué artículos alcanza y dónde los van a vender

Lo Último

Audio

Habilitaciones truchas en Córdoba: detuvieron a tres inspectores municipales

Audio

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

Audio

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien