Menú
×

Legislativas 2021

JxC denunció que "compran votos" con electrodomésticos

Es en General Rodríguez, que gestiona el intendente Mauro García (FdT). Alex Campbell, diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, dijo que "sigue el clientelismo político".

23/09/2021 | 11:01

Desde Juntos por el Cambio aseguran que el municipio de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires entregó electrodomésticos después de las PASO.

"El domingo después de la derrota se hizo un acto para entregar electrodomésticos y levantar votos. Sigue el clientelismo político", afirmó a Radioinforme 3 Alex Campbell, diputado de la Provincia de Buenos Aires del bloque Juntos por el Cambio.

"Este gobierno ha destrozado a nuestro país y no solamente a la industria de la carne, que desde nuestro gobierno pusimos en el podio a nivel mundial", cuestionó.

Tras la derrota en las PASO en General Rodríguez, tercer cordón de la zona Oeste del Gran Buenos Aires, el municipio salió a regalar electrodomésticos a distintas organizaciones sociales.

La oposición asegura que salieron a “comprar votos”, pero desde el gobierno municipal compartieron que se trata del programa Abrazar Argentina, que impulsa la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

"Las organizaciones beneficiarias pudieron recibir heladeras, cocinas, estufas y garrafas que permitirán fortalecer la asistencia que brindan hacia los vecinos y vecinas de General Rodríguez. Además, se entregaron 12 tarjetas de débito destinadas a la compra de alimentos frescos por parte de comedores y merenderos", detallaron desde el Municipio, que organizó un acto formal para la entrega de los insumos.

“Estas son las cosas que no pueden seguir ocurriendo, que el dinero que pagamos con nuestros impuestos sea destinado a la compra de votos del conurbano. Ellos trabajan con los padrones, han sufrido una derrota estrepitosa y esta preocupación hace que hagan trabajar a los movimientos sociales y que vayan a buscar el voto”, lamentó Campbell.

“El kirchnerismo siempre ha trabajado comprando votos”, remarcó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

El ataque de Irán a Israel, bajo el análisis de los periodistas de Cadena 3

Muerte por tortura: médico de Bouwer dijo que César Moreno ingresó golpeado

Bornoroni respalda a Lijo para la Corte Suprema de Justicia

El abogado de Mosquera negó que el legislador consumiera cocaína

Christian Colque, maratonista cordobés: "Todo se logra con sueños y sacrificio"

Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos

El preso muerto en Bouwer no habría recibido la atención adecuada

Te puede Interesar

Audio

Luis Juez, sobre el apoyo a Mieli: "No hay momento para neutralidad"

Audio

Poggi, tras el encuentro de gobernadores electos: "JxC tendrá reacomodamientos"

Audio

Pullaro apuntó contra Massa por Ganancias y los nombramientos de Perotti

Lo Último

Audio

Muerte por tortura: médico de Bouwer dijo que César Moreno ingresó golpeado

Audio

Bornoroni respalda a Lijo para la Corte Suprema de Justicia

Audio

El abogado de Mosquera negó que el legislador consumiera cocaína