Menú
×

Presencialidad en el fútbol

Expectativa en los hinchas piratas por la vuelta a la cancha

Será este viernes en Alberdi. La habilitación es al 50%. Quienes asistan deberán tener al menos una dosis de la vacuna.

01/10/2021 | 12:12

Alejandro Moyano, secretario del Club Atlético Belgrano, habló con Radioinforme 3 sobre la vuelta de los hinchas al estadio y los protocolos que se aplicarán.

Los "Piratas" serán los primeros cordobeses que lo podrán hacer, en el partido que tendrá lugar este viernes en el "Gigante de Alberdi" frente a Riestra.

"Creo que no vamos a tener inconveniente porque hace más de una semana que teníamos todo listo, en materia de seguridad, del estadio y de los socios y todo lo que hace a un espectáculo de esta magnitud, no va a haber problema", dijo a Cadena 3 Moyano.

El estadio estará habilitado para un aforo del 50% y como Belgrano tiene 30 mil socios se estima que podrán asistir cerca de 15 mil.

En ese sentido, desde el club adelantaron que harán un esquema de categorización de socios, donde tendrán prioridad uno para adquirir sus entradas, aquellos que hayan mantenido su cuota al día durante toda la pandemia.

"Ellos han sido habilitados desde ayer a las 18 para activar el carnet y van a pagar un precio para esa activación para el partido de hoy eligiendo la tribuna que ellos quieran", precisó.

Hasta este jueves había 8 mil carnets habilitados y eso se puede hacer de manera on line y hoy de manera presencial en boletería hasta las 13. Después podrán acceder el resto.

"A partir de las 13 que dejamos de atender con prioridad a ellos se habilitará la prioridad dos pero cuando se cumpla el cupo ya no se podrá vender más entradas", aclaró.

Por último, indicó que quienes asistan deben tener al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, y para ello tienen que presentar el carnet de vacunación o cargar los datos en la aplicación Cuidar.

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

Eduardo Belliboni: "El Gobierno no nos presta atención"

Uno de cada tres asesinatos en Rosario fueron por encargo

"La Justicia es en parte responsable", dijo jueza de Quilmes

Intendente cobra $50 mil y tenía $200 millones en efectivo

Río Negro denunció terrorismo en los ataques "mapuches"

Elogio de la derrota

Educación en crisis: cuál fue el impacto real de la pandemia

Te puede Interesar

Audio

Cosedepro: "El club anfitrión debe controlar el aforo"

Audio

No se cumplieron los protocolos en el regreso a los estadios

Audio

Tagle: "Esto va a afectar la libertad de interconexión"

Lo Último

Audio

Eduardo Belliboni: "El Gobierno no nos presta atención"

Audio

Uno de cada tres asesinatos en Rosario fueron por encargo

Audio

Intendente cobra $50 mil y tenía $200 millones en efectivo