Menú
×

Escalofriente episodio

Balearon a un camión en un intento de secuestro en La Rioja

Cuatro delincuentes rodearon al vehículo y comenzaron a disparar. El hecho quedó registrado en un video y el chofer, un joven de 21 años, sufrió un paro cardíaco por el estrés.

09/12/2021 | 13:32

Uno de los camiones que utilizan en la ciudad de La Rioja para recolectar la basura fue baleado en el marco del conflicto, entre la Provincia y la capital, por la falta de pago de salarios de empleados estatales.

El hecho quedó registrado en un video y el chofer, un joven de 21 años, sufrió un episodio cardíaco por el estrés que vivió.

“Llegó a la orilla y mi hijo aceleró, porque sintió el impacto del tiro en la rueda. El compañero le dijo, ‘no frenés, porque va a ser peor”, contó la madre de Sergio, el chofer afectado.

“Pasó la rotonda por el medio, podría haber sido una tragedia, estaba en peligro la vida de mi hijo del compañero y de todos los que estaban ahí”, agregó.

Guillermo Galván, viceintendente de La Rioja, expresó a Radioinforme 3 que “hace tres semanas que secuestran camiones y no hay ningún juez de la Provincia que haya intervenido”.

“Hacemos la recolección con camiones a cielo abierto con la gravedad inusitada, porque roban camiones a punta de pistola”, contó.

Y relató que, a pesar de que solicitó de forma personal la detención de los cuatro responsables al jefe de Policía, “estas personas ya fueron liberadas”.

“Necesitamos que le hayan hecho la muestra de parafina, de pólvora en la mano y que sean requisados. Se han ido desviando del eje y hoy la ciudad está tomada por una banda de pandilleros. La justicia tiene que actuar”, manifestó.

Señaló que el video que grabaron los delincuentes era para mostrar que no habían podido capturar al camión y aseguró que “son personas muy peligrosas y que están en libertad”.

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

#ChauTurismo

Médicos reclaman por violencia contra el personal de salud

Sigue el incendio en Río Negro y controlan focos en Chubut

Abadi: “Tenemos que llegar al Año Nuevo con esperanzas”

La Justicia autorizó a una adolescente de 16 años a casarse

Dramático relato de uno de los rescatistas en Quillén

Su hija dio positivo en un crucero y pasaron 6 días aislados

Te puede Interesar

Audio

La Rioja espera la llegada de cosecheros de otras provincias

Audio

La Rioja: el Municipio denuncia que Quintela no envía fondos

Lo Último

Audio

Médicos reclaman por violencia contra el personal de salud

Audio

Sigue el incendio en Río Negro y controlan focos en Chubut

Audio

La Justicia autorizó a una adolescente de 16 años a casarse