Menú
×

Acuerdo con el FMI

Tras los incidentes, el Gobierno porteño vallará el Congreso

Será para facilitar el accionar policial durante el tratamiento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en el Senado.

16/03/2022 | 11:46

El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, habló este miércoles con Radioinforme 3 y criticó el video subido por Cristina Fernández de Kirchner a sus redes sociales después de los incidentes, al que calificó como “apócrifo”. “No entiendo por qué tanta producción cinematográfica”.

Señaló que el Poder Ejecutivo es quien tiene a cargo la seguridad del operativo para prevenir disturbios en el Congreso y debe informar quiénes son los manifestantes que comenzaron los incidentes en la zona.

Además, confirmó que ya está determinado el mapa de vallado. Cuestionó que “sólo en Argentina se nos ocurre desproteger a edificios públicos que tienen muchos años de patrimonio. Habrá que determinar si los errores en el operativo de seguridad de la semana pasada fueron una negligencia de la Ciudad o si fue a pedido del Gobierno nacional para que no haya presencia policial”.

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

Misión Artemis II de la NASA: el hombre vuelve a la Luna

Lautaro, tras estar detenido acusado de violación: "Fue una historia de terror"

El abogado del chico que mató a otro en el colegio: "Tuvo intentos de suicidio"

Santa Fe: el alumno que mató a otro entró el arma en un estuche de guitarra

Falsa denuncia de violación: "El daño a estos chicos es irreversible"

Megaoperativo narco en Córdoba: 20 detenidos, 7 kilos de droga y $50 millones

Desentierran un arsenal en Roldán: creen que buscaban atacar a Pullaro

Te puede Interesar

Audio

Una diputada libertaria impulsa una estricta regulación del derecho de huelga

Audio

Protesta policial en Santa Fe: "La salida es negociar", dijo Ortiz Pellegrini

Audio

Estatales marchan contra posible suba del aporte jubilatorio

Lo Último

Audio

El abogado del chico que mató a otro en el colegio: "Tuvo intentos de suicidio"

Audio

Lautaro, tras estar detenido acusado de violación: "Fue una historia de terror"

Audio

Falsa denuncia de violación: "El daño a estos chicos es irreversible"