Menú
×

Opinión

La interna es de ellos, la tragedia de todos

 

04/05/2022 | 11:16

Si la oposición se pelea, - y se están peleando los de Juntos por el Cambio - que se peleen. Si se pelea el Polo Obrero, es un problema de ellos. Ahora, cuando en el gobierno desatan una guerra como la que está desatando La Cámpora contra el presidente, no es problema de ellos. Es problema tuyo y mío.

No importa si lo votaste o no. Porque vos y yo aceptamos las reglas de juego de la democracia que dicen que si a un candidato lo votan más, ese es el presidente de la República. Aunque yo no lo haya votado, ni vos tampoco.

Lo que está exhibiendo la señora vicepresidenta a través de ese organismo que llaman La Cámpora y su vocero Larroque, funcionario del más alto nivel de la provincia de Buenos Aires del mismo Frente de Todos, es un profundo desprecio por el voto popular.

Lo que está diciendo es no me importa a quién votaron los argentinos. Puso una expresión cuando la periodista O´Donnell le dice “pero los argentinos lo votaron a Alberto Fernández”, le contestan “sí, pero la intención de votos...”. O sea, para Larroque lo importante es la intención de voto que él tiene, cómo medir y decidir con sus encuestadores.

La intención de voto era para Cristina. Yo sé que eran para Cristina, pero está blanqueando. Nosotros hacemos una trampa, una triquiñuela, un truco. Si lo ponemos a este, vótenlo, pero es para que el Gobierno sea nuestro.

El Gobierno significa las cajas del Gobierno, la plata del Estado, la del Ministerio de Economía, Aerolíneas Argentinas, Anses. Todo lo que tiene que ver con el dinero; el PAMI, la energía.

¿No les da vergüenza decirlo? No les da pudor decirlo porque tienen una profunda convicción anti republicana. En este caso no se está planteando sólo un conflicto político en el interior de una coalición, se está planteando una crisis institucional de una enorme gravedad.

Por Miguel Clariá. .

Audios

Santa Fe suspende las competencias de fútbol infantil por hechos de violencia

Almaceneros: la canasta básica ya alcanzó los $108.000

Cómo pagar los abrazos que no se dieron

Neuquén debate sobre el proyecto de crear una nación mapuche

Paro de transporte: nuevamente, los usuarios son los más afectados

La Municipalidad denuncia "connivencia" entre empresas y UTA

Repercusiones tras la reunión de jueces de federales en Rosario

Te puede Interesar

Audio

Cómo pagar los abrazos que no se dieron

Audio

Juez: "El kirchnerismo está obsesionado con la Justicia"

Audio

Heredero

Lo Último

Audio

Cómo pagar los abrazos que no se dieron

Audio

La lógica del secuestro

Audio

La interna es de ellos, la tragedia de todos