Menú
×

Opinión

Buenas causas, medios abominables

 

13/03/2025 | 10:58

Entre las buenas causas y los medios abominables hay un divorcio que debería ser irreversible.

El reclamo de los jubilados es una buena causa, los grupos de choque, las mafias, las barras bravas, son abominables.

Por muy justo y legítimo el reclamo, no hay forma de que no se degrade cuando lo encarnan los barras.

Que no pueden compartir estadio sin agredirse, pero no tienen problema en enfrentar codo con codo a la policía y destrozar una ciudad en presunta defensa de "los abuelitos".

También pudieron viajar juntos la Doce y los Borrachos del tablón a Sudáfrica, en el mundial, aquellas increíbles Hinchadas Argentinas militantes.

Es muy injusto tratar de obviar la situación desesperante de millones de jubilados, variante de ajuste para todos los gobiernos desde hace décadas.

Pero creer que el reclamo se legitimará con barras que queman móviles policiales y vienen a la marcha con armas tumberas es peor que ilusorio.

La historia de la humanidad está desbordada de buenas causas destrozadas por medios inaceptables. Como poner barras a pedir por jubilados.

Solo falta que en el reclamo por seguridad, se pongan al frente aquellos del Batayon Militante, la organización de delincuentes con condena que se identificó con el kirchnerismo y que eran llevados a actos militantes.

Por Miguel Clariá.

Audios

Justicia y tecnología: una jueza creó una IA para frenar la violencia verbal entre exparejas

Milei recorrió Catamarca y Jalil destacó el impacto de las inversiones mineras

Guelar advirtió que la fuga de Flávio Bolsonaro empaña la relación entre Argentina y Brasil

Violencia en el fútbol infantil: "Nos enfermamos de exitismo", advirtió un psicólogo deportivo

La remontada de Lula: el peso del bolsillo, las redes y el nuevo escenario para Milei

El blindaje de Córdoba por el Papa: 15.000 efectivos, espacio aéreo cerrado y restricciones

El Niño no llegó a su pico y advierten por crecidas e inundaciones en Córdoba

Te puede Interesar

Audio

Duro descargo del vice del CIN tras la marcha universitaria: "La Policía generó el conflicto"

Audio

Nueva Marcha Federal Universitaria al Congreso con apoyo de la CGT, las CTA y estatales

Audio

"Entraron a matar": brutal asalto contra dos jubilados en Córdoba

Lo Último

Audio

Iguales pero no tanto

Audio

Qué hay detrás de la batalla por un sindicato de trabajadores pobres

Audio

¿A quién cuidan?