Menú
×

Violencia en Villa Mascardi

"Me apretaron con un cuchillo", denunció el vecino agredido

Diego Frutos fue atacado por un grupo que cortaba la ruta 40. "Me vinieron a buscar", afirmó a Radioinforme 3.

27/11/2020 | 13:26

"Yo estaba caminando en sentido a mi casa, dando la espalda al corte, y se me aparecieron. Se ve que me reconocieron, me rodearon y me entraron a atacar mal. Yo no estaba preparado y atiné a correr pero me agarraron. Me pude refugiar en un auto que estaba esperando a pasar. Pero me sacaron del auto y me siguieron pegando. Me dieron patadas y había dos con cuchillos. Me apretaron el estómago", dijo a Radioinforme 3 Frutos.

El ataque quedó registrado en un video que filmó uno de los presentes. En los primeros minutos se puede ver la agresión y luego con la pantalla en negro se siguen escuchando la descripción de lo sucedido.

"Yo reconozco a tres de ellos, pero había gente que estaba por primera vez y que habían sido invitados. Pero yo ya los conozco. Nos conocemos mutuamente. Soy lindante con ellos y, sobre el final del video, dicen que yo soy responsable de la muerte de Nahuel y que yo di la orden", explicó.

Según Frutos, esa versión es un "relato para generar cada vez más bronca".

"La Justicia se arrimó a donde estoy parando y me tomaron declaraciones en el lugar. Volvimos a ver el video varias veces y hay tres personas muy identificables y el resto no tanto, pero entiendo que se está trabajando en el tema", comentó.

Al ser consultado si los atacantes le habían robado el celular, Frutos detalló que el aparato quedó tirado en el auto a donde se refugió para evitar los golpes y, luego, apareció en Piedra del Águila.

"Me han pateado por todo el cuerpo, incluida la cabeza. Seguimos sin tener presencia policial ni Gendarmería en el lugar. En el Gobierno dicen que han mandado gendarmes pero seguimos solos. En el corte no había nadie para poner orden", finalizó.

Cabe recordar que Diego Frutos ya sufrió varios ataques por parte del grupo cuando, por ejemplo, le incendiaron una cabaña que tiene en la zona.

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

Enfermeras Heroínas de Malvinas ganaron el concurso "Mujeres Puente" en Córdoba

Autoincriminado

Habilitaciones truchas en Córdoba: detuvieron a tres inspectores municipales

Mi hijo el doctor

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

El Superclásico dejó en Córdoba más de 4 mil millones de pesos

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Habilitaciones truchas en Córdoba: detuvieron a tres inspectores municipales

Audio

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

Audio

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien