Menú
×

Elecciones

Amadeo: "La violencia es parte del lenguaje kirchnerista"

Consultado sobre la seguridad del Presidente y las últimas agresiones que recibió, el diputado nacional dijo que defenderán su mecanismo de "los timbreos y los encuentros con la gente".

29/07/2019 | 17:25

El diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Amadeo, habló con Radioinforme 3 sobre las últimas agresiones que recibió el Presidente y lo atribuyó al "lenguaje del kirchnerismo inspirado en el espíritu de Cristina".

"Hay una gran cantidad de episodios que vienen del kirchnerismo que tienen componentes de violencia física, a Macri lo han insultado en Suiza y en otros lugares; pero esta semana un grupo agredió en Avellaneda al candidato Luis Otero; lo de Aníbal Fernández es de un nivel de violencia verbal muy feo; la violencia contra los periodistas; y el lenguaje de Grabois cuando habla de chorear y utilizar la palabra armas y lo que sucede con los militantes del kirchnerismo cotidianamente en cada uno de los eventos en que se presentan", enumeró.

"Del otro lado la violencia parece ser parte de un lenguaje del kirchnerismo inspirado en el espíritu de Cristina que es una mujer francamente violenta en la forma de expresarse. Eligen este camino, de la violencia antes que el diálogo y este es un problema que tenemos en la política argentina", reflexionó.

En este marco, Amadeo aseguró que desde su espacio continuarán usando los "mecanismos de cercanía, los timbreos, los encuentros con la gente, con los defensores del cambio, porque el objetivo es escuchar al otro".

"Protejámoslo más a Macri pero sigamos juntos con la gente sobre todo porque hay gente desilusionada y molesta que necesita ser escuchada. Consigamos más custodios para el presidente pero no nos alejemos de la gente", reiteró.

"En el Congreso, en estos años he visto un nivel de violencia verbal y física porque creo que Cristina Fernández tiene un espíritu de persona y de conducción política donde la opinión del otro es inaceptable", lamentó.

"Aquí hay un espíritu que viene de arriba para abajo y que no entiende que al otro hay que escucharlo y eso se discute en estas elecciones", concluyó.

"Macri dice que va a llamar a una gran coalición parlamentaria para votar las cosas que necesitamos los argentinos para salir adelante, pero del otro lado viene la propuesta 'a ustedes los vamos a derrotar para siempre'", cerró.

Entrevista de Miguel Clariá.

Audios

Sigue en coma inducido el nene baleado en la cabeza

Fetap presiona al Municipio por fondos para pagar a choferes

Preocupa el cambio de Dujovne y el impacto en los mercados

Últimos trabajos para reabrir al tránsito la ruta 40

El Liceo General Paz festeja sus 75 años

Suegra debe indemnizar al ex yerno por difamarlo en redes

Economista minimizó la baja de precios en los alimentos

Te puede Interesar

Audio

Economista minimizó la baja de precios en los alimentos

Audio

Riorda: "Este proceso no debe superponerse con el electoral"

Lo Último

Audio

Sigue en coma inducido el nene baleado en la cabeza

Audio

Fetap presiona al Municipio por fondos para pagar a choferes

Audio

Preocupa el cambio de Dujovne y el impacto en los mercados