Tras los incidentes, el Gobierno porteño vallará el Congreso

Acuerdo con el FMI

Tras los incidentes, el Gobierno porteño vallará el Congreso

16/03/2022 | 11:46 | Será para facilitar el accionar policial durante el tratamiento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en el Senado.

Audios

El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, habló este miércoles con Radioinforme 3 y criticó el video subido por Cristina Fernández de Kirchner a sus redes sociales después de los incidentes, al que calificó como “apócrifo”. “No entiendo por qué tanta producción cinematográfica”.

Señaló que el Poder Ejecutivo es quien tiene a cargo la seguridad del operativo para prevenir disturbios en el Congreso y debe informar quiénes son los manifestantes que comenzaron los incidentes en la zona.

Además, confirmó que ya está determinado el mapa de vallado. Cuestionó que “sólo en Argentina se nos ocurre desproteger a edificios públicos que tienen muchos años de patrimonio. Habrá que determinar si los errores en el operativo de seguridad de la semana pasada fueron una negligencia de la Ciudad o si fue a pedido del Gobierno nacional para que no haya presencia policial”.

Entrevista de Miguel Clariá.