Rodríguez Machado minimizó el incidente de Macri en Córdoba

Elecciones

Rodríguez Machado minimizó el incidente de Macri en Córdoba

25/07/2019 | 15:41 | La jefa de campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba dialogó con Radioinforme 3 y afirmó que el Presidente "cumple con los requerimientos de seguridad".

Audios

El presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti compartieron este miércoles a la noche una cena en el centro de la capital cordobesa, que se vio empañada por un clima de tensión en las afueras del restaurante.

En su ingreso al lugar, un hombre logró sortear la seguridad y quedar cara a cara con el Presidente a quien insultó y fue rápidamente apartado por los guardias.

Ante esta situación Laura Rodríguez Machado, jefa de campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba, dialogó con Miguel Clariá y minimizó el hecho argumentando que el mandatario "cumple con los requisitos de seguridad que tiene por ley".

"Ninguna barrera es infranqueable pero se cumple al pie de la letra con los requerimientos. Pero, por el hecho que haya escraches, Mauricio Macri no va a dejar de hacer lo que siempre lo caracterizó que es estar en contacto con la gente y menos en Córdoba a donde se siente tan cómodo. Él va a continuar con su contacto directo con la gente", expresó

La senadora también se refirió a los resultados de la reunión y destacó la actitud de Schiaretti, a quien catalogó como un opositor que "permitió la gobernabilidad"

"Todos sabemos lo que pasó estos años con muchos gobernadores y miembros de la oposición que permitieron la gobernabilidad. En ninguna de las dos cámaras tenemos mayorías y si no hubiéramos tenido este tipo de diálogo en el que coincidiéramos en que hay que sacar a la Argentina al mundo, no hubiéramos podido gobernar. El gobierno de Schiaretti ha sido uno de esos. Una oposición que dialoga y que no es consecuente. Estamos empezando una nueva Argentina y lo de anoche fue parte de eso", dijo.

El presidente Mauricio Macri continuará su recorrido por Córdoba este jueves y lo hará desde Río Cuarto, cuando recorra la planta depuradora de líquidos cloacales de esa ciudad y luego visite sorpresivamente a algunos vecinos.

Entrevista de Miguel Clariá.