Presentan proyecto para prohibir juego online en la capital

Debate en Córdoba

Presentan proyecto para prohibir juego online en la capital

27/12/2021 | 12:39 | El arco opositor del Concejo Deliberante se adelantó al debate en la Unicameral y elevó un proyecto para regular esta modalidad en la ciudad y evitar que se fomenten los juegos de azar.  

Audios

El concejal Juan Pablo Quinteros dijo a Radioinforme 3 que casi todo el arco opositor se sumó a la presentación de un proyecto para que, independientemente de lo que se trate en la unicameral, la Ciudad de Córdoba continúe con la histórica postura de impedir que se fomente cualquier juego de azar.

El edil dijo que el Concejo Deliberante tiene herramientas para evitar el juego online y pidió que en la Legislatura se dé un tratamiento serio a la ley que pretende regular las apuestas por este medio.

“Esperamos que se dé un tratamiento serio”, enfatizó.

“Esto de tratarse debería tener una discusión seria y no la estaría teniendo y siempre que se da un tema así a las apuradas es porque hay algo atrás”, advirtió.

“Acá no hay un proyecto de ley, sino un gran negocio, seguramente de muchos involucrados en el tema. Posiblemente la Provincia ve con buenos ojos estos juegos, Lotería de Córdoba seguramente será la que los administre”, planteó.

Entrevista de Miguel Clariá