La Autovía Punilla llegaría hasta Casa Grande por el oeste

Obra en Córdoba

La Autovía Punilla llegaría hasta Casa Grande

26/11/2018 | 14:45 |

Jorge Alves, presidente de Caminos de las Sierras, anticipó a Radioinforme 3 que el nuevo trazado sería más extenso y llegaría por el oeste hasta dicha comuna.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La Autovía Punilla llegaría hasta Casa Grande por el oeste

El nuevo trazado de la Autovía Punilla agregaría 11 kilómetros y llegaría hasta la comuna de Casa Grande, anticipó Jorge Alves, presidente de Caminos de las Sierras, empresa provincial a cargo del proyecto.

"La intención es volver a llegar a Casa Grande por el oeste. Estamos en la etapa de proyecto y evaluación de las alternativas", dijo Alves a Radioinforme 3.

"Se están haciendo todos los estudios topográficos para definir bien el terreno y los plazos", explicó, y señaló que "evidentemente habrá que hacer expropiaciones".

De igual manera, sostuvo que en estos momentos están abocados a terminar la Variante Costa Azul, el primer tramo de la nueva autovía.

"Estamos terminando en abril o mayo la primera etapa hasta la comuna de San Roque. Cuando lleguemos a esa fecha tenemos que tener definido el nuevo trazo para que la obra no se pare", indicó.

El nuevo proyecto exigirá un nuevo estudio de impacto ambiental y que se someta a audiencia pública.