Investigan vínculos entre los barras y dirigentes de River

Mafia en el fútbol

Investigan vínculos entre los barras y dirige

16/01/2019 | 12:47 |

Lo confirmó a Radioinforme 3 el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Guillermo Madero.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Investigan vínculos entre los barras y dirigentes de River

Luego de que prohibieran el ingreso a toda la barrabrava de River a los estadios de fútbol, el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Guillermo Madero, confirmó a Radioinforme 3 que se están investigando los vínculos entre los barras y la dirigencia del elenco de Núñez.

El funcionario no dudó en afirmar que hubo complicidades con los barras dentro del club, en el marco de la investigación por la reventa de entradas truchas para el segundo partido de final de la Copa Libertadores, que finalmente fue suspendida por el ataque al colectivo de Boca.

"El fiscal está haciendo una investigación importante y va a ser muy grande. En el tiempo va a haber novedades", anticipó Madero, al tiempo que sostuvo que la prohibición responde a la necesidad "de terminar con este flagelo que tanto mal le ha hecho al fútbol".

"Hemos cruzado datos y quedó totalmente comprobado que las entradas que figuraban nominadas en el allanamiento eran de todas de participantes de 'Los Borrachos del Tablón'", indicó.

Además, informó que los tickets "no eran falsificados", a pesar de que "estaban fuera del circuito legal de entradas".

Entrevista de Miguel Clariá y Gustavo Gutiérrez.