Habló el suegro de la joven asesinada por motochorros: "Es imposible pararlos"

Inseguridad en Córdoba

Habló el suegro de la joven asesinada por motochorros: "Es imposible pararlos"

28/11/2022 | 10:30 | Eduardo Guzmán, es también el presidente del Centro Vecinal de Quintas de Argüello. "Habría que cambiar los códigos, ellos (los ladrones) entran y salen", señaló.

Audios

El asesinato de una joven en medio de un ataque de motochorros durante este fin de semana, conmociona al barrio Quintas de Argüello, en la zona norte de la Ciudad de Córdoba.

Eduardo Guzmán, presidente del Centro Vecinal y suegro de Agustina Soledad Serenari, de 22 años, la chica asesinada, dijo que "a las motocicletas (que delinquen) y a los arrebatos es imposible pararlos".

"La inseguridad está y veo que muchos le echan la culpa a la Policía, pero también tienen sus recursos y los delincuentes están esperando", manifestó a Radioinforme 3.

"Hoy con la situación del país pasa por el tema de las leyes. Habría que cambiar los códigos, ellos (los ladrones) entran y salen", señaló.

También sostuvo que en estas situaciones la droga y el alcohol están en todos lados y eso produce que los delincuentes actúen como perdidos.

"Hay que modificar las leyes, el Código de Convivencia, a la Policía Barrial. Nos puede tocar a todos o a un allegado. Hay robos y no hace la denuncia la gente y eso es indispensable para tener más elementos", agregó.

Entrevista de Miguel Clariá.